Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
  Restaurante

Don Zangano ofrece cocina de mercado fresca, de temporada, hecha con gusto y de gran calidad.

Tenemos conocimientos para atender a celíacos, pertenecemos a "l'Associació de Celíacs de Catalunya" formando parte de los restaurantes recopilados en su guía .


Entre nuestras especialidades se encuentran platos de carne como: el Steak tartar (especialidad que sólo puede disfrutar los Lunes y Viernes), entrecot, estofado, pollo asado...

Platos de pescado fresco como salmón, lubina o paella, u otras especialidades como: carpaccios, salmorejo, gazpacho, sopas, cremas de verduras, ensaladas, pasta...etc.

  Cafeteríaa

Para Don Zangano la repostería es una parte importante y contamos con productos caseros, hechos con ingredientes de calidad.

No dude en probar nuestro famoso pastel de queso o nuestro riquísimo brownie, el pastel de zanahoria con mascarpone o el de manzana. También tenemos piezas de fruta que puede degustar individualmente o como una mezcla de ellas.

Tratamos de complacer a todos nuestros clientes y sus necesidades, por eso siempre intentamos tener una variedad de productos como leche de soja (para intolerantes a la lactosa) o endulzantes como la Stevia (apto para diabéticos), además de una gran variedad de tes e infusiones.


Disponemos de gran diversidad de whiskies, vodkas y ginebras y preparamos toda clase de cócktails.